La sorpresa del Rubin Kazan

La sorpresa del Rubin Kazan

Rubin Kazan

El Barcelona F.C. sufrió hace poco tiempo la lesión de su estrella, Lionel Messi. Sin embargo, en los partidos que disputó por la Liga pudo hacerlos de una manera apropiada, y consiguió triunfos. Sin embargo, en la Champions League no se tuvo la misma fortuna, y se obtuvo una igualdad 1 – 1 con el Rubin Kazan en condición de local. El Camp Nou estaba colmado de gente que tenía un solo objetivo: volver a ver al mejor jugador del mundo en el campo de juego, ya que el argentino estaba sentado en el banco de suplentes.

Si el tanteador no lo ameritaba no ingresaría “la pulga” para que pueda continuar con su período de recuperación. Pero rápidamente el conjunto visitante se puso en ventaja a través de un gol de penal. Allí, el resultado empezó a hacer complicado para Pep Guardiola, y en ese momento, las miradas se empezaron a posar sobre Messi.

El fútbol del argentino se empezó a lucir en la cancha, y por eso, empezó a jugar en mejor nivel el Barcelona. Las situaciones de gol se comenzaron a hacer presentes, pero el gol aún no llegaba. Finalmente, la estrella no pudo romper con el empate.

Sin Comentarios

Deja tu comentario