Simulador del circuito de F1 de Corea

Simulador del circuito de F1 de Corea

La información deportiva del momento en la Fórmula 1 está vinculada de manera directa con el próximo Gran Premio que se disputará en Corea. Allí, los pilotos aún no han corrido ninguna competencia y por eso será todo una novedad poder girar en ese trazado. La escudería Red Bull le facilitó un simulador a sus hombres para que puedan conocer más en profundidad cada curva y no sorprenderse cuando lleguen al país asiático. La iniciativa fue tomada por la importancia que tiene para ellos esta carrera, debido a que son uno de los protagonistas en la pelea por el título, y tienen grandes chances de quedarse con el trofeo final.

En el comienzo de las imágenes se puede apreciar la ubicación del territorio, y después ya se pasa a lo que es el circuíto en particular, con una gran vista panorámica aérea. Además, también se construyó por computadora todos los edificios que rodean al trazado para que las imágenes sean lo más agradables posibles.

Una vuelta en el circuito con los datos de la marca es lo que se puede ver, y lo que ensayaron los pilotos para no llevarse ninguna sorpresa en el momento de apretar el acelerador.

Sin Comentarios

Deja tu comentario