El GP de Bahrain ha sido cancelado

En los últimos días se ha estado hablando mucho de la posibilidad de que no ses celebrara el GP de Bahrain, debido a que los enfrentamientos no son precisamente un buen síntoma de que la situación es segura para poder disfrutar de una carrera de Fórmula 1 y mucho menos siendo la primera carrera del año.

Finalmente se ha decidido cancelar la prueba, aunque existe la posibilidad de que se celebre en el mes de noviembre si todo se calma. Por lo pronto el mundial continuará lógicamente con el calendario establecido y será el GP de Australia el que inaugure nuevamente el mundial de Fórmula 1 y lo hará a finales de marzo.

Bahrein

Ciertamente es la mejor decisión que se ha tomado, entre otras cosas porque la seguridad es lo más importante y mucho más cuando se trata de un país en el que algunas personas han muerto a causa de los enfrentamientos y seguro que podría haber habido algunos incidentes importantes a lo largo de todo el fin de semana.

De todos modos aún tenemos 19 carreras por delante para poder disfrutar de un muy emocionante campeonato de Fórmula 1 en la temporada 2011, que comenzará en poco más de un mes y que seguro nos ofrecerá un espectáculo tan atractivo como emocionante a lo largo de todo el año. Ha sido una cancelación que se esperaba por parte de muchas escuderías  y de muchos pilotos, entre otras cosas porque los conflictos en el país están siendo muy importantes y la seguridad es algo primordial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.