El GP de Bahrein peligra por incidentes

En estos momentos el GP de Fórmula 1 que se tiene que disputar en Bahrein en el mes de marzo, peligra por todos los incidentes que están teniendo lugar en este lugar. Está sucediendo más o menos lo mismo que en Egipto, por lo que la policía y los militares se encuentran en las calles para controlar a todas las personas.

Es por ello que la seguridad en estos momentos no es total, mucho menos para un GP que lo ven muchas personas en todo el mundo y que por lo tanto tendría una gran repercusión que ocurriera algo a lo largo de la carrera o en los entrenamientos. Se teme que los manifestantes puedan impedir que se celebre la carrera, por lo que la seguridad debe elevarse.

Alonso

De momento Ecclestone no ha tomado medidas sobre la carrera, ya que confía que los organizadores harán todo lo que esté en su mano para que la carrera se pueda celebrar, especialmente porque es un evento que mueve muchos millones de euros y por lo tanto no van a dejar que ninguna manifestación impida que se haga la carrera.

Lo mejor de todo es que todavía falta algunas semanas para que la situación se pueda calmar y todos los aficionados a la Fórmula 1 podamos disfrutar de esta carrera, que es una de las más especiales del año y que seguro será una de tantas carreras gloriosas que podremos ver a lo largo de esta temporada de Fórmula 1 que comienza  a partir del 13 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *