GP de Australia 2011 de Fórmula 1

Este próximo fin de semana comienza la Fórmula 1, un campeonato que llega con una gran emoción por parte de los aficionados, ya que tanto Red Bull como Ferrari, llegan bastante fuertes en este inicio y son las dos escuderías para llevarse el título mundial a final de temporada, por lo que no esperan muchas carreras realmente llenas de intensidad y mucha emoción a lo largo de la misma.

Un año más comienza en Australia, un circuito en el que todo puede suceder, especialmente por la utilización de los nuevos neumáticos, que aportarán más emoción a todas las carreras y seguro que hasta el último momento todo puede pasar. Será una carrera de gran emoción, especialmente porque Alonso quiere intentar este año conseguir el tercer campeonato del mundo, que sería todo un logro por parte del asturiano.

GP-Australia

El GP de Australia será este fin de semana y los aficionados de España tendrán que madrugar para poder ver la carrera, aunque merecerá mucho la pena. Australia es uno de los países clásicos en la Fórmula 1 y esta carrera podría ser la última, por lo que será interesante no perderse este GP del próximo fin de semana.

Al ser la primera carrera, todo puede ocurrir y seguro que podremos ver una carrera realmente emocionante y muy atractiva. En pocos días vamos a poder comenzar a disfrutar del campeonato 2011 de Fórmula 1, un campeonato con el que vamos a disfrutar de emociones fuertes, nuevas normas que se estrenan este año, nuevos pilotos y además nuevo circuito en la India.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.