Vettel consigue la Pole en el GP de Australia

Hoy sábado la clasificación del GP de Australia ha sido lo más relevante en cuanto a deporte se refiere. La Fórmula 1 ha regresado y con cierta normalidad, ya que Vettel ha conseguido la primera pole del año, además de conseguirla con un ritmo sospechosamente mejor que su compañero de equipo, algo que nos recuerda mucho a lo sucedido el año pasado.

En segunda posición ha quedado Hamilton, que ha estado todo el fin de semana dubitativo, pero que finalmente se ha unido a los hombres de cabeza y por lo tanto mañana luchará por un podio, al igual que Webber, que ha acabado en esta clasificación en tercera posición y no muy contento con su actuación con respecto a su compañero de equipo, por lo que seguro que vamos a poder vivir una carrera realmente muy atractiva.

Vettel

Alonso ha podido acabar en quinta posición, ya que Ferrari siempre suele ir mejor en la carrera, especialmente porque el neumático duro no se calienta tan bien con las condiciones de la pista y tendremos que esperar hasta mañana para ver una carrera en la que Alonso espera puntuar.

Mañana podremos disfrutar de la carrera desde Australia a partir de las 08 horas de la mañana en España, un horario muy temprano pero que seguro merecerá mucho la pena para todas aquellas personas que sean aficionadas a la Fórmula 1 y que quieran disfrutar de una carrera realmente espectacular, como suele ser habitual en este deporte tan trepidante en el que todo puede pasar en cada carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.