Atlético de Madrid-Real Madrid, el derbi más esperado

En la jornada de hoy sábado de primera división, el Atlético de Madrid- Real Madrid es uno de esos encuentros especiales que a todo aficionado al fútbol le gustaría ver. Se trata de un derbi en el que todo puede pasar, aunque el Real Madrid lleva muchos años ganando a uno de sus eternos rivales, en los últimos años y por lo tanto las apuestas están a favor del Real Madrid.

A las 20 horas se jugará el interesante Barcelona-Getafe, que es un partido mucho más importante de lo que parece, ya que el Barcelona tiene una gran oportunidad de sentenciar la liga en caso de ganar al Getafe y que el Real Madrid no consiga la victoria, que es algo factible y por lo tanto es una opción muy buena para que el Barcelona pueda centrarse en Copa de Europa y tenga una mayor tranquilidad en la liga.

Futbol

Para comenzar esta nueva jornada tenemos el Mallorca frente al Zaragoza, que es un partido importante para evitar el descenso y por lo tanto es un encuentro del que estarán pendientes todos los equipos de la zona baja, que a estas altura de liga están intentando conseguir puntos para salir de la situación.

De todos modos hoy los aficionados al fútbol estarán pendientes de todo lo que ocurra en el derbi, que es un partido siempre muy especial y que nos puede deparar casi cualquier cosa, ya que el Real Madrid podría acusar el cansancio por el partido del pasado miércoles frente al Lyon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.