Noticias deportivas: el sorteo de la Champions

Vamos con una de las noticias deportivas del día: el sorteo de la Champions League, fútbol top en su máxima expresión. Veamos como han ido las cosas para los representantes del fútbol español:

El Real Madrid buscará su particular revancha contra el Olympique de Lyon en uno de los duelos más repetidos en las últimas ediciones de la competición. Así, el equipo blanco tendrá la oportunidad de resarcirse de la derrota del año pasado y es sin duda alguna el favorito para llevarse la eliminatoria. No obstante, el conjunto francés, llegue en mejor o peor momento, siempre ha vendido muy cara su piel contra los merengues.

Si morbo tiene ese encuentro, el regreso de Cesc a la que fue y pudo haber sido de nuevo este verano su casa lo tiene aún más. Su equipo, el Arsenal de Londres llega en un buen momento de forma, pese a la derrota cosechada el otro día ante el Manchester en la lucha por liderar la Premier. Será por lo demás un duelo bonito, entre dos conjuntos que gustan de jugar bien y dar espectáculo al espectador. La duda es si será más disputado que la temporada anterior, cuando el líder de la Liga BBVAarrasó al equipo londinense y los primeros veinte minutos del partido de ida jugados en campo inglés fueron los más grandes que muchos aficionados a este deporte recuerdan, con un vendaval blaugrana apretando, llegadas constantes,   recuperación de pelota instantánea fruto de una presión infernal y un fútbol espectacular.

Champions 2010

Por su parte, el otro representante del fútbol español, el Valencia, se enfrantará al españolizado Schalke 04, jugando el partido de vuelta en Alemania. Pese a ello, no parece que los germanos sean el peor conjunto al que se podrían enfrentar los levantinos y será una eliminatoria muy disputada en la que no se puede decir quien es más favorito de los dos.

Del resto de eliminatorias destaca la que reedita la pasada final: Inter de Milán y Bayern Munich se verán de nuevo las caras, aunque esta vez en una fase muy diferente de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *