Sorpresa en la liga española

El Barcelona F.C. volvió a sorprender a todos con el resultado en la liga española en su propio estadio. Hace un tiempo el Hércules fue el encargado de dar el batacazo en el Camp Nou, y ahora el turno le llegó al Mallorca. El empate 1 – 1 fue un tanteador que nadie esperaba, ya que con la vuelta de Messi entre los titulares, todo indicaba que volverían las cosas a la normalidad. Sin embargo, la afición se topó nuevamente con algo completamente inusual para lo que tiene acostumbrado el equipo de Pep Guardiola, que está perdiendo terreno en la liga bbva. Un dato no menor fue la ausencia de Xavi por lesión, ya que es un jugador muy importante en el campo de juego.

A los 20 minutos del primer tiempo, Lionel Messi, el crack del fútbol español, aprovechó una magnífica habilitación de Pedro para concretar el 1 – 0. En ese instante se dejó en el pasado la inolvidable patada de Ujfalusi, para llegar a la algarabía de la victoria. Pero la satisfacción no fue completa y no duró demasiado, debido a que cuando restaban tres minutos para el final de la primera fracción Emilio N´Sue colocó el empate para los mallorquines, con un gran cabezazo que tuvo como destino el arco que defendía el portero catalán.

Iniesta

En el complemento ambos mostraron un gran nivel que los dejaba cerca de convertir un gol que le de el triunfo, pero con el correr de los minutos, todo se disolvía en este hermoso deporte porque parecía cada vez más lejana esa posibilidad. Otro de los apellidos que extrañó el fútbol del Barcelona fue el de David Villa, ya que no se logró tener al delantero centro que termine cada jugada que generaba el equipo. Además, Messi quedó aislado en el frente de ataque y le faltaba un compañero para terminar las sociedades. Por ese motivo, y por Xavi Hernández, que sufrió una tendinitis, se vio un conjunto de Guardiola apagado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *